jueves, junio 5

Beneficio de la duda al nº 2.

Me pregunto cómo, si bien acepto que soy multifacética, cómo decía, puedo lograr que en una misma conversación en el término de seis horas contínuas pasar en la mente de mis oyentes, de ser una hippie mugrienta y descuidada, a una lésbica con tendencia asesina para con el género masculino, y de pronto simular liberalidad al 200% cuando todos sabemos, al decir de una gran amiga, que todos tenemos un enano fascista escondido en el dedo gordo del pie.
Lo más extraño es que la noche terminó hablando de la linda forma de mis labios y el olor a ajo mezclado con un perfume de Calvin Klein que tenian mis dedos!
Puaj..!!

_Le escapás al esteriotipo de mujer, y ahi está el atractivo!

Claro pensé, yo le escapo a parecer mujer y el es gay..!!

Después le concedí el beneficio de la duda, y dije: _lo diferente en principio siempre es atractivo, después da miedo y por último esta fuckin sociedad conservadora vuelve a sus firmes orígenes.
Por lo menos hoy le pongo un pleno al número dos.. hagamos saltar la banca, o me volveré otra vez sin un centavo de esperanza a casa, de todos modos estoy acostumbrada.

No hay comentarios: