jueves, octubre 23

QUINCEAÑERA VIRGA

y.. eso, me llegué hasta ahi. el corazon me empezó a latir a sesenta bum bum bum por milisegundos pero resistí el infarto, toqué el destroza sueños, y con la voz más temblorosa y deplorable le dije: Hola HEY, soy noe. vos estás ocupado? como para dalir un ratito, estaba por acá y toqué. pero si estás ocupado me voy, no hay drama y hablamos otro dia (todo de corrido casi sin respirar)

- él: eeemm si, en realidad me estaba yendo.
- mi idiotez: ah bueno, no importa entonces como te dije pasaba nomas. chau
- él: pero si querés bajo un momento
- mi idiotez: No No dejá, baah como quieras, era sólo saludarte
- él: pero para qué viniste si no queres que baje, aguantá.

mi idiotez no cedió terreno alguno en los once segundos con tres milésimas que duró la conversacion; bajó. me invitó a pasar le dije, no gracias, solo es un minuto para saber cómo estás.
y ahi me fui rogando que algun desbocado subiera el auto a la vereda y me aplaste contra una obra en contruccion...

SOS UNA GRANDE...!!

No hay comentarios: