martes, diciembre 16

En todas partes...

-
La Libertad Es un Estado De La Mente
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUSITA,
COMO SIEMPRE, ESTABA BUSCANDO CURIOSIDADES Y DE CASUALIDAD ENCONTRE ESTO... ES RARO...LA QUERIA SUMAR A TU BLOG...ES QUE LA FRASE QUE POSTEARON ACA APARECIA TBN ENTRE LAS LINEAS... Y ME HIZO ACORDAR... POR AHI VOS ENTENDES DE Q SE TRATA...
BESOTES CORAZON!...
A+



Mi chiquitín especial,
Te escribo esta carta porque no hice tiempo para despedirme de vos antes de partir.
Me destroza el alma saber que no te daré un ultimo abrazo…
Es que perdí mucho tiempo armando las valijas y la noticia me tomo tan de sorpresa que ni pude reaccionar con rapidez y organizarme para salir…
Tal vez creas que fui desconsiderado… yo solo puedo decirte que te quiero…
Creo que este es el momento de explicarlo todo.
Alguna vez te dije que “nosotros” tenemos una misión…
Algunos la cumplen más rápido. Otros tardan mas tiempo… a mi me llevo 8 meses…
A algunos se les pone fácil, otros renegamos mas… yo disfrute hacerlo...
La LIBERTAD, tanto como la FELICIDAD son estados de la mente… Nunca lo dudes… Nunca te caigas y si lo haces, volve a levantarte 1 y 1000 veces…
Dios quiera que ya no pueda decir que tenes los ojos mas hermosos y mas tristes que vi en la vida… Confío en que nunca vuelva a ser así…
No quiero entristecerte porque… pasamos buenos momentos juntos, no?...
…Alguna tarde en un camping o en un parque, donde pareció no haber nadie más…
…Alguna mañana a la vera de algún rió… hasta creo que nos vi el alma tan transparente que se me pusieron los ojos como cristal…
… Una CANCION DE CUNA para dormir…
… TE DIRIA que cantamos a coro muy fuerte para despertar…
Y QUE MAS puedo decir?... Y QUE MAS?...
Pido disculpas nuevamente, es que de tanto recordar se me olvidaba… con mi equipaje me lleve algunas cosas tuyas… para no extrañar, viste?. Te aviso por si las llegas a buscar…
…Me apropie de ese gestito de “Friends” que tan bien te acompañaba y la mueca de pato que hasta a mi me salio una vez…
… Me lleve un par de frases descontroladas y unas mordidas de banquinas varias de sobremesa…
…Un par de besos fugitivos… Un par de abrazos como abrigo… y esas miradas que no vuelven mas…
… Un pedazo de tu talento para escribir… Unas charlas de diván…
…Un libro y un CD...
… Unos 842 TE QUIEROS y unas 30 peleas… por día!!!...
…Una imagen gravada en la pupila, de ese cuerpo como cárcel…
…Una pizca de “tus ganas de empezar de nuevo”, que tal vez deje reposar en un rincón hasta que se pongan amarillentas…
…Me llevo también lo que no me quisiste aceptar…
Y por supuesto lo más importante!!!... Te robe un trocito de tu alma, y perdón si no debía… es que lo creí justo…
Pero bueno! No te quejes! Y decirte esto si me duele mucho… ya que el lugar en donde tengo que permanecer ahora queda muy lejos y por tanto no podré estar en tu cumpleaños, te dejo 4 regalos:
5 litros de sangre (de los que me sobran) para que a vos nunca te falten…
El tiempo para que construyas tu futuro… enmiendes tus errores (no te preocupes por las deudas, yo ya las pague por los 2 con lo mas valioso que tenia… No se debe nada)
Un pedacito de cielo, del que tanto todos quisimos… queremos…
Y el más importante, creo…
Como sabia que no tenias “canción para este fin de año”, te envolví el mejor de los titulos: “Don´t leave me now”…
Fue la última canción con la que alguien me dejo dormir...
Bueno… Ahora si me estoy despidiendo, se me hace tarde… Principito Celeste… siempre se me hace tarde… pero que remedio???...
Lo último que te pido es que ahora que mi ausencia va a hacer presencia, no te alejes de los que mas te quieren, ya que, mejor que ellos, nadie podrá cuidarte… De haber dependido de mí, lo hubiera hecho yo mismo por muuuucho tiempo… Uh! Es tarde! (¿?)... Así que…
Te dejo mi luz interna para que te acompañe en las noches que sean oscuras…

NO ME OLVIDES.-

Tu Ángel de la Guarda.