lunes, abril 21

Existir...

- Dudo de tu existencia…

+ Muchos lo hacen…

- Si existieras serias lo suficientemente seguro para no pedirme reverencias todo el tiempo, no tenes en claro lo que sentís por mi? Me creaste para enaltecer tu ego??

+ Yo estoy acá para dar justicia, para repartir el pan como debe ser.

- Sos una mentira, sos el mecanismo de defensa que creo la humanidad para no hacerse cargo de su propia escoria. De que justicia me hablas?? Ves bien como están las cosas??

+ Ustedes lo decidieron así, se volvieron su propio virus.

- Pero no lo podes todo, que paso ya bajaste los brazos? O el humano fue una idea que ya te canso?? Que se te fue de las manos….?

+ Lo que pasa es que muchos de ustedes creen tener su propio mandato, y eso altera el equilibrio, no es fácil manejar un animal tan escurridizo.

- Me estas dando la razón de una manera bastante directa…

+ Es verdad… decido no existir… encarguense ustedes de su propio equilibrio.

No hay comentarios: