lunes, abril 21

Lo que se gana con una declaración. Nada.

+ Te hago una pregunta.
_ dale
+ Nunca vamos a tener una relación vos y yo?
Yo no me olvido de vos ni por joda
Todavía me doles. Todavía pienso en vos. Todavía me muero de amor
Ya está. Una vez más quedé expuesta.
_ primero lo primero:
Mira vos capas q sentís algo por mi porq no me conoces nada pero nada pero nada...conmigo sufrirías toda la vida, al margen de las boludeces q te pueda decir o como q no te admita. no por mi personalidad q sufras sino porq soy una persona q por ahí muchas veces no es transparente. Nunca te voy a mentir pero tampoco te voy a decir la verdad
Por ahí no digo cosas para no hacer sentir mal a la otra persona (aunque no lo creas) y después se termina "saltando" por otro lado
+ De todas maneras, eso es una forma de decir la verdad..
_ me alegra q hallamos aclarado las cosas
+ No aclaramos nada, y creo que me toca a mi decidir con quien voy a sufrir o no? De todas maneras siempre vamos a sufrir.
_ ,,,,siempre vamos a estar en la misma
+ Es una porquería esto, para mi, porque si bien se que no sos lo mejor que me pasó y ni cerca.. Es lo que me pasa, yo no manejo despertarme y pensar en vos..
Lo se.
Y cuando no me gusta acordarme de eso, te trato mal, y te pido que no me hables
Y que me esquives si me ves..
Otras veces, lo acepto
_ mira aunque no me guste la idea y no es lo q realmente quiero. si queres te juro q te borro del MSN y tu n de tel de mi celu. y desaparezco de tu vida.
no quiero q sufras por mi
+ ( esta es la parte del llanto)… No es lo que quiero!
_ no es lo q queres hoy.... ayer pensabas otra cosa
+ es lo que me pasa cuando me enojo conmigo, por seguir pensando en vos,
Podrás ser muy oscuro, muy forro para contestar, muy peliador, muy mujeriego.. pero a mi me gustas, y hacete cargo o borrate pero el que a mi me gusta sos vos!!

No hay comentarios: