sábado, agosto 30

La desdicha de un Telemarketer

_Hola, buen día se encontraría la Sra. Rita Corino?
+De parte de quién?
_Yo me estoy comunicando del banco HSBC, es para acercarle una propuesta comercial.
+No, mirá ella murió.
_Uhh disculpe las molestias no estaba al tanto, lo siento.

***


_Buen día, me podría comunicar con el Sr. Carlos Martinez, le hablo de la oficina comercial del banco HSBC.
+Nooooo ustedes son la peor basura que existe a nivel económico, financiero y humano!! No vuelvan a llamarme nunca más. De dónde sacan mis datos..??
_Nosotros nos manejamos con referidos de cli..
+Con referidos nada..!! Ustedes son lo peor que existe nena..
_Ajá veo que tuvo una mala experiencia..
+Mala?? .. La peor, horrorosa, necesitaba un préstamo y me dijeron que no calificaba..!! Haceme el favor no llamen más porquerías..
_Bueno, lamento las molestias. Que le vaya bien.. tuuuuuu.

***

_Hola si, mi nombre es Noelia, me comunico del banco HSBC. Podría hablar con la Sra. María Isabel.
+Noooooo nena NOSOTROS SOMOS EL ANTICRISTO DE LOS BANCOS..!!
_Ahhh no me diga, una mala experiencia en el 2001, verdad?
+Si después de eso compramos si tenemos y sino no compramos.. Nada de bancos!
_Bueno de todas maneras usted sabe que la situación se ha regularizado y ya no estamos en 2001, la confianz...
+Naaaa naaaa de qué confianza me hablás querida, a nosotros no nos interesa en lo más mínimo. Ni te gastés.
_De acuerdo, siento la molestia y le agradezco el tiempo de todos modos.

***

_Buen día podría hablar con la Sra. Rosa Peréz, me comunico del banco HSBC.
+... (cri, cri.. shhhhfffuuufff... ...)
_Hola?

***

_Hola se encontraría Zilhong Lin? (atento a la falta de Sr. o Sra. dada la ignorancia)
+No é.
_Disculpe, cómo? No se encuentra? Yo me comunico del banco HSBC..
+No, no tá, no tá chino, chino..!!
_Maaaaaaa, que tenga un buen día.. tuuuuuuuu.

***
+Hola..
_Hola, buen di..
+Hoooola si, te comunicaste con la casa de..
_FUCKIN CONTESTADORES y los boludos que se hacen los graciosos grabando asi..

***

...Y el resto del tiempo un tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuu taladrando el tímpano, mientras el maldito tubo aprieta los cartílagos, y el cable se enrolla enganchándose en la miserable base de datos fotocopiada para que llegues al punto de no saber a quién llamaste.
Hay trabajos agoviantes, insalubres, inhumanos, agotadores, extresantes... éste es uno y ahora puedo hablar con fundamento.
RENUNCIO.

No hay comentarios: