miércoles, septiembre 17

El origen...

- Miradas que no miran.... sentidos que no sienten... y sigo caminando sobre lo que nunca fui...
espadas en el piso... algodón en el techo... el tramo es duro.. no se si recorrer

- Que haces cuando te duele el alma y no tenes idea porque?


+ A veces no hay un porque, entonces no te gastes en buscarlo.. tratar de encontrar un pasatiempos y paliar el dolor es una idea que te sirve hoy.. y si existe una razón sola va a aparecer, y
vos ya tendrás la cabeza en otro lado como para que le provoque dolor al alma..
en sintesis.. mantene la cabeza ocupada.. y el alma ni se va a acordar que algo la afecto


- Lo estas leyendo..?

+ Ese blog? o el libro?

- El libro.. el blog te lo estoy mostrando..

+ El libro me lo compre anoche y todavía no empecé y ese blog.. lo escribís vos..? muchas de nuestras conversaciones matutinas están plasmadas ahí!!!!! me gusta!! pero si te lo lee un psico, te va a buscar con camisa de fuerza maniaco-depresivo!!

- Es anonimo.. je. O casi...

+ Ni en pedo es anónimo para mi!!! me di cuenta en seguida "el sodero que se mueve a la vecina" seguro es el mismo que el que le gusta el helado de frutilla jajajaja..:!!!

- Lo que me pasa por la cabeza lo escribo.. si tengo tiempo... obviamente si las personas escribirían todo... no alcanzaría el día ni las hojas...

+ Buenisimo.. porque a mi me encanta todo lo que te pasa por la cabeza y la forma que tenes de escribirlo, así que lo voy a visitar seguido

- Sentimientos e ideas sueltas

+ Igual ahora que me estas plagiando, tengo que tener mucho cuidado con lo que te escribo.. a ver si te haces rico y famoso con las conversaciones que tenes conmigo a la mañana.. ya te veo como diego dias, en cantando por un sueño 2020

- Se se!!! jejejje Hey...hacete uno..!! queres que te lo haga?? (sono mal.. ya se)

+ Naaaa, no tengo tanto tiempo al pedo como vos-! jajajjaja..!

- Jajaja... anda a cagar.. dale hacete uno...

+ No sabria que escribir.. Lamentablemente acciono por reacción, necesito estímulos que me inspiren a escribir gansadas.. solas no me salen

- Emmm. A ver... Noelia Santacruz... cual es el motor de los estímulos...?

+ Y la verdad es.. no se ni como entrar a un blog..

- De donde surge la voluntad..?? que empuja eso?? no es una buena pregunta que deberias hacerte?

+ Vos en la mayoría de mis mañanas, y otros y otras en el resto del tiempo funciono en sociedad!como Robinson Crusoe moriría en el día..

- Osea que no existe la instropeccion en tu dieta diaria... NO TE CREO

+ Bueno esta bien hagamos así, vamos a probarme.. decime como tengo que hacerme uno
porque no tengo ni idea..


- Bien en primera instancia necesitas una inviatacion a hacerte una cuenta en Google (…)
(…)

+ No le des la espalda a tu destino!!! todo esta escrito bueno de vez en cuando entra al blog que lo voy a actualizar cada tanto... Ganaste.

1 comentario:

Muse Of Evil dijo...

Por lo general me gustan más en los principios que los finales. y claro, ésto me gustó.
Ahora no te pienses que vas a cubrir tus faltas dándome puntazos de melancolía en los flancos débiles de mi memoria. o a menos elegí mejor los dias para hacerlo

Hoy la inconmovible MOE.