miércoles, mayo 7

conevrsacíones conmigo

Desde que llegué mis cosas, mis vidas carecen de sentido, no tiene demasiado sentido ninguna de las cosas que hago, no tiene demasiada alegría, empeño, felicidad, ni tampoco tienen todo lo contrario. Hacer las cosas con la intención de que cobren sentido a traves del paso del tiempo es mi intención. No dudo en que deben existir puntos de quiebre fundantes de situaciones mejores o peores, pero aunque los haga o no, siempre es lo mismo.
Problemas de sueño, estudio, comida, sinceridad, celos, angustia, autoestima reflejan mi situación. Parecería que en estos días mucha bola no le doy y pienso que mi psicólogo se parece a Billy Cristal, Ghandi, Kevin Spacey y Robin Williams y acabo de soñar con el Dr. Brebbia.
Cualqui?

1 comentario:

[C.C.L] dijo...

Quien no sabe introducir su voluntad en las cosas introduce en ellas, al menos, un sentido: creyendo quehay en ellas una voluntad (principio de la “fe”).

No te voy a mentir... APrete Ctrl+ V y sali lo ultimo que copie en mi pc... JEJjejeje.

De verdad se parece a Billy Cristal?