jueves, mayo 29

conversaciones conmigo III

Cada vez que noto el paso del tiempo me doy cuenta que en verdad, todo es un poco más fulero, que noticia.
Y yo por suerte trato de aflojarle un poco a la neura, y la verdad que me sale pero me sale un poco de ese poco.
Ayer me largué a llorar en el patio de la facultad, estaba nublado y fue casi poético, para que!, por suerte después entré a la clase de reales, y me di cuenta que me gusta un poco el Dr. Luvera, pero ya se que en realidad son mecanismos mios mios, para hacer que me guste un poco más la facultad, como en comercial que me gustaban todos los ayudantes y adscriptos, pero estuvo bien que no me haya enamorado del Dr. Casasola, uy Dios!, eso hubiese demostrado una situación realmente decadente, o algo peor como el infierno.
El día continuó, y fue frio, hasta que vino Carli (mi nueva compañera de piso) y nos reimos un rato, y todo fue mucho más liviano.
Bienchela! Ieva ieva!
Yo me rio, como si fuese un chiste, pero siempre hay algo de real, así que a partir de ahora mi lema es:
DULCE, DATE SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDES CAMBIAR, VALOR PARA CAMBIAR LAS QUE SI PUEDES Y,SABIDURIA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA
Los interesados en que les de esto, se pueden comunicar con 0800-dulcesalvación (línea gratuita), 06001-dulcetesalva o bien ir a alcohólicos anónimos.

3 comentarios:

Muse Of Evil dijo...

y hablando de que todo sería más fácil si pudiéramos creer en Dios.. o al menos quedaríamos excentos de muchas cosas, vos das nacimiento a esta nueva especie de Dulce Religión!
Me uno al camino de la autosalvación y voy a hacer caso de sabios consejos de mi querido amigo, ya me pongo a teorizar sobre el moelismo maquiavélico!
aportando para que se cumpla el dicho cada loco con su tema!!
que quede claro que no te voy a dejar pasar la de la Banda del Golden Rocket! jejeje
Bien por lo de Carli..!!

Muse Of Evil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[C.C.L] dijo...

En cada chiste esta su pizca de realidad, en todo llanto autocontencion, y el resto se lo dejos a la paradoja entre suerte y destino...

Dulce... Si sabes que manaña va a estar mas fulero... Apurate y disfruta hoy carajo..! Habia un proverbio arabe, chino o de la nona de algun amigo portador del bicho que decia algo asi.

A tu concepción de SERENIDAD, VALOR Y SABIDURIA... La doy por muerta... Vas a seguir la misma cara de nada de siempre... Porque por lo que leo.. Te estas refugiando en el dolor de tus pasos... y si eso te sirve... Con Moe te bancamos y nos vamos a caminar arriba de carbón...!!!

Moe... "Moelismo Magico" para esta chica... Un buen ismo por una buena causa...

Besossssss...!