viernes, mayo 23

Vamos a ver cómo es, el mundo del revés!

_ Más tiempo pasa sin que nos veamos y vos cada vez más boluda! Para qué estudias todas esas cosas? De qué te sirven?

(uno, yo pensaba quién es el boludo pregutando eso tan ignorantemente; segundo, pensé en no pelear y con mi mejor cara..)

+ Para que a la persona que se despierte al lado mío esté muy orgullsa.. (ni yo la creí)

_ Yo me sentiría orgulloso si me despierto al lado de alguien que esté buena, siendo mi novia o mi esposa despues de 30 años, al lado tuyo por ejemplo no.

+ (Derrochando ira) Para qué mierda me buscas entonces gil! que te pensás que soy para que me digas lo que se te antoje?? Por qué no te matás? (y me voy.. intento irme)

_ Me usás! ves que me usás, no sabés lo que estás diciendo!!

+ Por lo que más quieras te pido que intentemos no vernos más. Me duele, y ya no aguanto más, por favor, no me busques y yo no lo voy a hacer.

_ Hablá por vos! siempre hicimos lo que vos quisiste, ahora me toca a mi, te voy a mandar msj y te voy a llamar, lo voy a hacer!

... y ahí me fui cantando, el mundo se va a acabar, el mundo se va a acabar, si un día me has de querer, te debes apresurar! el mundo se va a acabar..
El sistema de pesos y contrapesos está completamente desequilibrado, ahora resultó que yo soy la chota que lo usó y que quise todo mal???
Alguien me explica dónde se fue la coherencia tanto de esa conversación como de toda la "relación".
Ni coherencia ni lógica..!! Ni coherencia ni lógica..!!
Me quieren tildar de loca, por eso; por eso!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

No hay comentarios: