domingo, mayo 11

Sueños de mi Romántica muerte.

_Sos vos?
Ella sentada en el umbral de su casa, con golpes en la cara, vestía una bata de hospital que quería esconder tras un tapado de gabardina. Por sobre todo una tristeza profunda, pero calma. Demasiado calma.
_Pero qué te pasó?? Te pegaron?
No era el momento para que él hablara, sólo hizo unas señas y el entendió que debía sentarse a su lado y escuchar. Sin dar ninguna explicación de su aspecto, dijo las verdades más crudas y
dolorosas de escuchar.
_Vos me estás echando la culpa de algo a mi?? Tenés raros los ojos..
Ya no importaba, para ella todo había terminado, pero lo quería sin cordura y no podía irse sin darle la oportunidad de decir algo que le valiera la pena, además tampoco le hubiera servido el abandono así sin más, él tenía que saber.
+Estoy un poco sedada, es que voy camino a un lugar pero no quería llegar sin hacer antes esta parada. No puedo echarte la culpa de lo que me pasó, pero tratá de tener mas cuidado de lo que hacés en un futuro, no es cuestión de ir por la vida lastimando gente aún sin intensión.. Con las marcas externas no tenés nada que ver, lo sé. Ahora sabé bien que los desgarros de mi corazón tienen tu firma.
Ahora si era su turno de decir algo, ella aguardó.
El día siguiente la encontró sóla en un parque frente al río, el lugar apropiado para su romántica muerte soñada, en el rostro, Paz.
En otro rostro lágrimas, y el peso de mil palabras que no se animó a sacar.

2 comentarios:

[C.C.L] dijo...

Me encanto. Muy crudo. Cuanta mierda que tenes adentro vos ehh??
JEjejje.

Muse Of Evil dijo...

El problema no está en mi.. yo saco todo, largo, me oxigeno, digo, hago, y en lo posible no me quedo con nada!
El gran dilema está en la credibilidad y esperanza que los otros me generan; a ver si me explico.. siempre pienso que les falta una oportunidad para decir algo que me valga la pena, me cuesta creelos tan egoístas y pacatos!